DLF014: Osmosis [CD Digipack]

by The FreeTangas

/
1.
05:18
2.
03:08
3.
02:47
4.
04:31
5.
02:12
6.
7.
03:54
8.
9.
03:31
10.

about

The FreeTangas es un tratamiento de shock indicado para gente rara, operarios quemados, estudiantes salidos y frikis en general amantes del porno en internet. Su fórmula única “melodía tormentosa” actúa en tres frentes, conectando la oreja del paciente a las neuronas (independientemente de la cantidad que se posea), que a su vez provocan un estallido hormonal directamente en los genitales del sujeto.

JaviFree desatado y aporreando tecla a ritmo de oscilación con pelvis titánica. MikelFree machacando toda superficie que toquen sus baquetas, exudando feromonas corrosivas de ropa interior que se transmiten por el aire.

Son necesarios unos 500 metros de cable liado. Unos cuantos instrumentos incluidos los de los artistas. Bebidas alcohólicas a gusto del personal. Un local. Público. Éxtasis asegurado.

The FreeTangas, es el dúo musical alternativo formado por Javi Free y
Mikel Free. Teclados y batería se unen en una explosión de sonido creativo aderezado con todo un espectáculo visual extremo.
Repertorio, casi enteramente instrumental e inclasificable se sigue
caracterizando por interpretar temas cortos y contundentes que reflejan
diferentes estados de ánimo. Invitamos en cada uno de nuestros espectáculos a sentir, vivir y expresar los propios sentimientos de cada uno de los asistentes.

credits

released April 22, 2017

Javi Free: Teclados
Mikel Free: Bateria

Guille Colas Martin: Percusión

Grabado y Pruducido por Fran Pérez en Itxura Estudioak (Nov 2016)
Masterizado por Jonan Ordorika en Estudios Mamia

Diseño de Baxerri

tags

license

all rights reserved

about

Delia Records Madrid, Spain

Sello Musical / Music Label

Decidimos centrar nuestro esfuerzo, principalmente en formato vinilo. ¿Por qué no?. Estrenar música para ti, adorador del surco. Eso es lo que queremos.

We decided to center our effort to vinyl editions. Why not?. Brand new music for you, groove lovers. That is all we want.

But, we can not forget we are living the digital era.

@DeliaRecords
... more

contact / help

Contact Delia Records

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code