DLF​-​005: Long Cold Winter [CD Fan]

by Seventyfour

supported by
/
1.
04:21
2.
04:52
3.
4.

about

4 nuevas canciones que Seventyfour nos entregan de nuevo en formato EP. The essence of southern rock vuelve para deleite personal, demostrando que es posible dar un paso más allá.

Para ello el cuarteto, esta especial banda, se han puesto en las manos Hendrik Röver, uno de los productores predilectos del sello y sin duda alguna, quizás de los más indicados en lo que al genero de raíces se refiere..

Las ideas estaba claras y las premisas eran las correctas. La grabación se debía llevar a cabo en directo, sin claqueta, tal y como tiene que ser si hablamos de auténtico rock and roll. Delia Records, por medio de su productor Manuel Varo, organizaría la grabación en los estudios La Reserva, para que Hendrik pudiera dar forma y dimensión a gusto a la nueva criatura.

Con “Long Cold Winter” la banda ha profundizado en el sonido y atmósferas más pesadas, haciendo subir la tensión en sus composiciones de forma palpable. Asentados en una base rítmica sin fisuras, consiguen dar rienda suelta a unas guitarras aún más punzantes, cerrando este conjunto, la inconfundible textura de una voz cada vez más trabajada.

credits

released March 20, 2015

Recorder at: Estudio La Reserva (MADRID)
Engineering: David Acero y Manuel Varo
Produced & Mastered: Hendrik Röver “Guitar Town Recordings”
Album Design: Albert Lee
Cover Photograph: Erea Azurmendi
Back Photograph: Manuel Varo

Special Thanks:
Sam Robson (Newcastle UK)
Eddie Houghton (Manchester IK)
Roxio Ortega (West New York USA)

DLF-005 CD EP
Dep. Legal: M-6764-2015
Nº Registro: M-001162/2015
www.deliarecords.com
www.seventyfour.es

tags

license

all rights reserved

about

Delia Records Madrid, Spain

Sello Musical / Music Label

Decidimos centrar nuestro esfuerzo, principalmente en formato vinilo. ¿Por qué no?. Estrenar música para ti, adorador del surco. Eso es lo que queremos.

We decided to center our effort to vinyl editions. Why not?. Brand new music for you, groove lovers. That is all we want.

But, we can not forget we are living the digital era.

@DeliaRecords
... more

contact / help

Contact Delia Records

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code